Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de diciembre de 2017

Conoce la increíble lucha de una familia futronina que está en Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Katia Delgado Gutiérrez se ha transformado en un ejemplo de superación

Esta mañana la transmisión especial de Teletón en televisión abierta presentó la increíble historia de superación de una familia oriunda de Futrono, quienes debieron enfrentar una dura prueba tras la hemorragia cerebral que sufrió su hija Katia Delgado Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez y Camilo Delgado, debieron unir fuerzas y sacar adelante a su pequeña, que pasó de ser una niña alegre e independiente, a mover sólo su cabeza. Hoy, tras un largo proceso de rehabilitación en el centro de Pucón, donde actualmente residen, más la fuerza y amor incondicional de su familia, Katia vuelve a sonreír y a ser tan feliz como antes

Impacta la entereza de Elizabeth, quien incluso asiste a clases con su hija, participa de bailes en la escuela, así como el amor a toda prueba de su padre, Camilo. Ellos pese a estar separados como pareja, han permanecidos unidos y forman una gran familia.

A continuación, revive la increíble y emocionante historia de Katia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel