Actualidad
Por Redacción , 20 de diciembre de 2017

72 estudiantes egresaron de la Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Comunidad educativa dio una afectuosa despedida a sus tres octavos básicos

La Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, brindó una afectuosa despedida a los 72 estudiantes que egresaron de octavo básico.

La generación 2017 estaba integrada por tres cursos: 8º “A”, a cargo de la profesora Carmen Figueroa; 8º “B”, del profesor Ariel Sandoval y 8º “C”, del profesor Luis Carrasco.

El director del establecimiento, Erwin Fonseca, agradeció a padres y apoderados por confiar a la Escuela Proyecto de Futuro la educación de sus hijos e hijas.

“Nosotros creemos que la educación es tarea de todos; por lo tanto, los conocimientos y herramientas que aquí recibieron, no sólo son responsabilidad de los profesores, también de los asistentes, inspectores y auxiliares. Esperamos haber aportado en la formación de jóvenes que logren grandes éxitos y, a la vez, que se encuentren preparados para superar los fracasos que nos depara la vida”, expresó el director.

Finalmente, en representación de los egresados, el estudiante Emilio Villalón, entregó un emotivo discurso de despedida, recordando anécdotas con cada uno de los profesores que los acompañaron durante los años de estudios, a quienes aprovechó de agradecer por todo lo entregado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel