Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de noviembre de 2017

Teletín Viajero llega a Paillaco este martes para dar una gran noticia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A partir de las 14:00 horas en la Plaza de la República se llevará a cabo un entretenido show, que tendrá como objetivo motivar las donaciones de las familias de la comuna

En el marco de su gira por el país, llega a Paillaco la popular mascota de la Teletón, Teletín, que tendrá la misión de movilizar a la comunidad local a participar de actividades que permitan reunir recursos para esta gran obra benéfica.

La concejala y coordinadora del evento, Ruth Castillo, invitó a la comunidad a participar de este primer hito oficial en la comuna. “Esperamos que nos acompañen este martes a partir de las 14:00 horas en la plaza, para compartir y disfrutar de un entretenido show e importantes sopresas, en el que tendremos como principal invitado a Teletín”, señaló.

Así mismo, la concejala agradeció a los voluntarios y artistas de los sectores urbanos y rurales que han gestionado ventas de productos y shows artísticos para recolectar fondos.

“Como todos los años, la alcaldesa Ramona Reyes me ha encomendado la labor de coordinar y difundir las iniciativas que permitirán a la comuna entregar un importante aporte económico para los niños y niñas de la Teletón. Este fin de semana los vecinos de los sectores de Santa Rosa y Pichirropulli organizaron dos actividades para reunir dinero y, lamentablemente recaudaron un monto inferior al de años anteriores”, expresó.

PROXIMOS EVENTOS

Castillo, agregó que este jueves 30 de noviembre se llevarán a cabo jornadas de recaudación de fondos a las 19.30 horas en el Gimnasio de Reumén y a las 20:00 horas en la cancha Boca Junior de Santa Filomena; mientras que en Paillaco, se desarrollarán eventos los días viernes 1 y sábado 2, a partir de las 17:00 horas en el frontis de la Municipalidad.

“Esperamos que nuestra comunidad se ponga una mano en el corazón y la otra en el bolsillo, para poder superar nuestra meta de $20 millones de pesos que nos hemos impuesto”, sostuvo.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel