Actualidad

Comercial Socoepa sorprende con equipamiento para cabañas con las 3B

¡Bueno, Bonito y Barato!

Durante octubre Comercial Socoepa sorprendió con el gran concurso de aniversario que renovó el hogar de una futronina, y este mes, vuelve a sorprender con oportunidades únicas para equipamiento de cabañas, disponibles en las 18 sucursales presentes en La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Con cualquier medio de pago, los clientes podrán aprovechar las 3B de la campaña, siempre con la calidad, el diseño y precios convenientes que garantiza Comercial Socoepa con sus 3B.

El equipamiento contempla camas, colchones, futones, refrigeradores, cocinas y hasta cañones en diferentes medidas.

La invitación es a visitar las sucursales de la cadena, presentes desde Curacautín hasta Calbuco para conocer y aprovechar los cientos de productos a precios especiales.

Sigue a Comercial Socoepa en Facebook y conoce descuentos y concursos.

 

*Los valores estarán vigentes hasta el 30 de diciembre o hasta agotar stock.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS