Actualidad

Municipio realizará operativo gratuito de atención de mascotas en El Llolly

Este miércoles habrá vacunación antirrábica, desparasitación e implantación de microchip

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, realizará un operativo gratuito de atención de mascotas en el sector El Llolly, este miércoles 11 de octubre.

La encargada de la oficina municipal, Macarena Ibarra, dio a conocer que el operativo consiste en vacunación antirrábica y desparasitación para caninos y la implantación de microchips identificatorios en caninos y felinos.

“Este operativo forma parte de nuestro proyecto ‘Paillaco Promueve la Tenencia Responsable de Mascotas’, financiado con recursos de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Los Ríos, que a través de la vacunación y desparasitación, nos permite preocuparnos de la salud de las mascotas de la comuna y además, gracias a la implantación de microchips, prepararnos para la puesta en marcha de la ‘Ley Cholito’, que obligará a que todos los perros y gatos cuenten con este dispositivo”, explicó la profesional.

El operativo se realizará este miércoles 11 de octubre, a contar de las 15.00 horas, en la Escuela Rural El Llolly. Nuevos operativos, en otros sectores de la comuna, serán informados con anticipación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS