Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de octubre de 2017

Cortes de electricidad, árboles caídos y dos caminos cortados en Los Ríos por sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[BALANCE DE ONEMI] Vialidad trabaja en derrumbe ocurrido camino a Rupumeica

Más de 3 mil clientes sin suministro eléctrico, caída de árboles en la ruta Valdivia-Paillaco, Päillaco-Pichirropulli y Futrono-Reumén, dos derrumbes que generan problemas de conectividad en Panguipulli y Lago Ranco, es el saldo preliminar del paso de un sistema frontal que afecta con mayor intesidad a la Región de Los Ríos desde este martes 3 de octubre.

Esta información fue entregada por el director regional de Onemi, Daniel Epprecht, quien señaló que no hay mayor afectación a personas, salvo los inconvenientes propios de los cortes de camino y de energía eléctrica.

Respecto al corte de camino que afecta a la comunidad del sector cordillerano de Lago Ranco, este se produjo por un derrumbe ocurrido la tarde de este martes a la altura del puente Los Venados, camino a Rupumeica. Personal de Vialidad ya se encuentra en el lugar para las labores de despeje.

Respecto al sistema frontal, el director indicó que este debería ir en declinación a partir de este jueves 5 de octubre.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel