Actualidad

Con descuentos y súper combos partió la Semana del Descanso en Comercial Socoepa

[CUALQUIER MEDIO DE PAGO] Closet, camas, cobertores y el colchón que estabas buscando a precios rebajados

Este 12 de octubre comenzó la Semana del Descanso a lo largo de las 18 sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Callbuco.

Son siete días para aprovechar combos y descuentos únicos en decenas de productos para un merecido descanso en el hogar, enmarcados en el mes de aniversario de la comercial y con cualquier medio de pago.

Colchones, cómodas, camas, closet, cobertores y otros productos se encontrarán rebajados hasta el 18 de octubre.

Además, todas las compras realizadas entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre participan del gran sorteo de 11 premios para un solo ganador. Led, cama, estufa, refrigerador, comedor y más sólo para un afortunado. Sólo debes guardar tu boleta e ingresar los datos al siguiente formulario.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS