Actualidad
Por Redacción , 18 de septiembre de 2017

Hoy 18 de septiembre: juegos populares y cuecas premiadas repartirán atractivos premios en dinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los juegos populares se realizarán a contar de las 15.00 horas en el Parque Estadio Cincuentenario y las cuecas premiadas, a partir de las 17.00 horas en el Gimnasio Municipal

Este domingo 18 de septiembre, las familias de la ciudad de Paillaco podrán disfrutar de una sana tarde de entretención, participando en los tradicionales juegos populares y cuecas premiadas.

Las pruebas de los juegos populares comenzarán a las 15.00 horas en el Parque Estadio Cincuentenario y las cuecas premiadas, a las 17.00 horas en el Gimnasio Municipal.

El encargado de la Unidad de Deportes, Pablo Cea, dio a conocer que los juegos populares consistirán en diversas pruebas con categorías para niños, jóvenes y adultos.

“Habrá gymkana, tirar la cuerda, palo encebado, corte leñador, globo millonario, tugar tugar salir a buscar y una prueba sorpresa, actividades que en total repartirán $280.000 entre los participantes”, especificó Cea.

Por su parte, las cuecas premiadas, como cada año, serán organizadas por el Club de Cueca El Rosal, donde el público con sus aplausos escogerá a las mejores parejas de las categorías infantil y adulto, las que recibirán atractivos premios en dinero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel