Actualidad
Por Redacción , 28 de septiembre de 2017

Deportistas de diversas disciplinas dialogarán en torno al deporte en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Encuentro generará propuestas para la futura Corporación Municipal de Deporte

Este sábado 30 de septiembre, se realizará el primer Diálogo Participativo Deportivo en Paillaco, encuentro que busca realizar una evaluación del desarrollo de las diversas disciplinas que se practican en la comuna.

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, invitó a participar a deportistas, dirigentes y personas relacionadas con el mundo deportivo.

“Aplicaremos la dinámica de participación conocida como Café del Mundo, que nos permitirá conocer la historia, fortalezas y debilidades de las disciplinas deportivas que se practican en Paillaco, y además, nos entregará soluciones y propuestas que ayudarán a proyectar la futura Corporación Municipal de Deporte, nueva institucionalidad que busca fortalecer el desarrollo deportivo en la comuna”, señaló Cea.

El Diálogo Participativo Deportivo se realizará este sábado 30 de septiembre, entre las 9.30 y las 13.30 horas, en el comedor del Liceo Rodulfo Amando Philippi, ubicado en Vicuña Mackenna 850.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel