Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de agosto de 2017

Increíble desenlace de accidente en Río Bueno: heridos terminaron detenidos por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

VUELCO de camioneta terminó con vuelco policial

Increíble vuelco policial tuvo el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el puente PichiChirre.en Río Bueno. Los dos heridos fueron detenidos por su participación en dos robos que afectaron a un colegio y a un fundo del sector Vivanco,  

La diligenca estuvo a cargo de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno.

Los imputados, U.R.P.R.(43) y P.A.R.V. (22),  reconocieron  los delitos, luego que el Gope de Carabineros encontrara en el interior del vehículo sumergido, una motosierra sustraída durante la noche desde un fundo.

El Subcomisario de Río Bueno,  capitán Luis Arenas Gutiérrez, que se constituyó en el lugar del accidente, informó que las indagaciones para establecer la procedencia de  la especie encontrada al interior de la camioneta, lograron determinar también  la participación de los imputados en  otro robo que afectó la escuela rural de Filuco, desde donde sustrajeron alimentos no perecibles.

El Labocar se constituyó en el lugar para periciar el sitio del suceso  y determinar con pruebas la autoría de la pareja en los  robos.

El  primero de los aprehendidos registra antecedentes penales por abigeato, receptación y  conducción en estado de ebriedad, pasando los dos  al control de detención por robo en lugar no  habitado

Temprano el Diario Río Bueno informó que el vehículo se precipitó desde una altura aproximada de 10 metros, quedando volcada de campana sobre el lecho del río.

A primera hora todo parecía indicar que había personas desaparecidas, por lo que se activó una intensa búsqueda que involucró a personal del Gope, Carabineros y Bomberos. Sin embargo, al pasar las horas se pudo comprobar que ambos habían sido rescatados y trasladados a un centro asistencial.

Sin embargo, la historia tuvo un desenlace distinto y el accidente permitió aclarar un doble robo ocurrido en el sector. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel