Actualidad
Por , 14 de agosto de 2017

Comercial Socoepa celebra segundo año en Osorno con video de la céntrica sucursal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[200 PRODUCTOS CON 40% DE DESCUENTO EN OSORNO] Busca y sigue la fanpage de Comercial Socoepa en Facebook

La tienda que se ubica en Ramírez 778, en pleno corazón de la ciudad y a pasos de la plaza, sorprende a sus clientes con una completa línea de productos para el hogar, electrónica, línea blanca, telefonía e incluso ferretería.

Osorno es parte de las 18 sucursales de la cadena que está presente en tres regiones del sur de Chile y que destaca por su trato amable, cercano, en locales emplazados con espacios acogedores, buenos precios y en muchos casos, con entrega inmediata de productos.

El gerente de retail de Comercial Socoepa, Cristián Frez, expresó su felicidad por la gran acogida que ha tenido la tienda en la ciudad, con clientes de sectores rurales y urbanos  que están muy contentos con el servicio y la calidad de los productos.

Con motivo de cumplir 2 años, el viernes 11 se lanzó un video con bellas imágenes de Osorno, con información de la tienda, en la voz de clientes y la jefa (s) de la sucursal, Melissa Navarro.

DESCUENTO ANIVERSARIO

Señaló también que para celebrar su segundo cumpleaños y retribuir el cariño de sus clientes, más de 200 productos se encuentran con descuentos de hasta un 40% durante el mes de agosto: "Invitamos a todos a visitar nuestra tienda en los dos niveles que tenemos disponibles", agregó.

Mientras que la subgerente de tiendas, Ercira Oyarzún, destacó el crecimiento de la tienda en estos dos años. “Tenemos un público exigente que nos hace esforzarnos día a día y mejorar tanto la calidad de nuestros productos como la atención que brindamos al cliente. Nuestra gran ventaja por sobre la competencia es que contamos con entrega inmediata”, finalizó.

Comercial Socoepa Osorno atiende público de lunes a sábado en Eleuterio Ramírez 778 y recibe la atención personalizada de Belén Zumelzu, Fabián Antinir, Jorge Oporto, Gloria Cofré y Melissa Navarro, en el área comercial; con Rosa Soto, en la gestión de tarjeta de crédito Fiso; y con Lisbeth Aguilar para Cable Osorno

La empresa tiene sucursales en Curacautín, Loncoche, Lanco, Panguipulli, San José, Máfil, Los Lagos, Futrono, Paillaco, La Unión, Río Bueno, Osorno, Entre Lagos, Purranque, Llanquihue, Los Muermos, Calbuco y ahora también Pitrufquén.

Fono de la tienda: 64-2221362


MIRA EL VIDEO DE COMERCIAL SOCOEPA EN LA HERMOSA CIUDAD DE OSORNO Clic aquí


SIGUE LAS OFERTAS Y NOVEDADADES DE SOCOEPA EN FACEBOOK  Clic aquí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel