Actualidad
Por , 18 de julio de 2017

Gobierno Regional llamó a licitación asfaltado del camino Manao - Aguas Negras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Proyecto permitirá asfaltar 8,7 kilómetros

El Gobierno Regional de Los Ríos, llamó a licitación pública el asfaltado de la ruta T-655, en el sector comprendido entre Manao y Aguas Negras, comuna de Paillaco.

El proyecto permitirá asfaltar 8,7 kilómetros, lo que significará una inversión superior a $600 millones, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que los trabajos se enmarcan en el Convenio de Programación MOP – CORE, que entre los años 2015 y 2018, permitirá asfaltar 380 kilómetros en la Región de Los Ríos, de los cuales, 39 kilómetros corresponderán a caminos de la comuna de Paillaco.

“Ésta es una excelente noticia para las familias de Manao, Aguas Negras, Nassa, San Carlos y El Maitén. La mitad de la población de Paillaco es rural y es importante que esto continúe así para la estabilidad de nuestra economía, por lo que nuevos caminos, acceso al agua potable y mejores servicios de salud y educación, son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias rurales”, expresó la jefa comunal.

La licitación se encuentra abierta en el portal de Mercado Público, bajo el número ID 5895-20-LR17. La adjudicación se realizará el 16 de noviembre y se espera que los trabajos comiencen en el verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel