Actualidad
Por , 5 de julio de 2017

Autor de fatal atropello en Paillaco fue identificado y sigue prófugo: Capitán Cárcamo lo llamó a que se entregue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Víctima era un conocido maestro de la construcción. Cámaras instaladas en puntos estratégicos permitieron a Carabineros llegar hasta el vehículo

Plenamente identificado, pero prófugo de la justicia se encuentra el presunto autor de un fatal atropello ocurrido la tarde de este 5 de julio en Paillaco, quien luego de arrollar a la persona huyó del lugar sin prestar auxilio.

Hugo Bernardo González Vera, 55 años, alrededor de las 19.30 horas circulaba a bordo de una bicicleta por calle 18 de Octubre, en dirección a su hogar ubicado en Vicuña Mackenna, cuando fue impactado por un automóvil que transitaba en sentido contrario.VER NOTA

González falleció mientras era atendido, a pesar de los esfuerzos que se realizaron para reanimarlo.

CÁMARAS

El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, señaló a Diario Paillaco que diversas diligencias, entre ellas la revisión de cámaras de seguridad instaladas con apoyo municipal, permitieron dar con el vehículo que protagonizó este accidente de tránsito.

Así también lograron identificar al dueño, quien a la llegada del personal uniformado a su domicilio, señaló que momentos antes había facilitado el automóvil a una tercera persona y presunto autor del atropello.

El conductor, quien además tiene antecedentes penales, se mantiene prófugo de la justicia por lo que el capitán lo llamó públicamente a que colabore y se presente en la unidad policial.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la SIAT Valdivia quienes realizaron las pericias correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel