Actualidad

¡Atención Barrio Norte! Este domingo último operativo de esterilización de mascotas

A contar de las 10.00 horas en la sede de villa Los Alcaldes

Este domingo 16 de julio, se realizará el último operativo gratuito de esterilización de mascotas en el sector norte de la ciudad de Paillaco.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que sólo restan 40 cupos del proyecto financiado por el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subdere.

El operativo se realizará, a contar de las 10.00 horas, en la sede de villa Los Alcaldes, ubicada en la intersección de Gabriela Mistral con Gómez Carreño.

Las esterilizaciones son para machos y hembras, desde los 4 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía. Las cirugías serán efectuadas por el médico veterinario Héctor Berrocal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS