Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de junio de 2017

Reportan caídas de árboles por fuertes ráfagas de viento en Provincia del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CONDUCIR CON PRECAUCIÓN] Lago Ranco, Futrono, La Unión y Río Bueno entre las comunas más afectadas

Con fuerza comenzó el invierno este miércoles 21 de junio en la Región de Los Ríos, en varias comunas de la provincia del Ranco se registran fuertes ráfagas de viento que han provocado cortes de energía eléctrica y la caída de ramas y árboles en distintos sectores.

La presencia de un nuevo sistema frontal que comenzó la tarde de este martes y que se ha extendido esta mañana con fuertes vientos, está afectando principalmente a comunas como Lago Ranco, Río Bueno, La Unión y Futrono.

En la ciudad de Lago Ranco se reportaron varios árboles y ramas caídas en las cercanías de la municipalidad, también se reportó la caida de un árbol al lado de una casa en el sector Piedra Mesa. Igual situación ocurrió en el sector El Maitén, en la comuna de La Unión, donde un árbol cayó a un costado de un jardín infantil. 

En Río Bueno se registran caída de árboles y ramas hacia el sector de Crucero y también en la ruta que conecta La Unión con Puerto Nuevo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel