Actualidad
Por , 12 de junio de 2017

Programa Limpio Mi Barrio continúa recogiendo pasto, ramas y escombros en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta semana corresponde la limpieza del Cuadrante 2, comprendido entre Vicuña Mackenna, Mac Iver, Colón, Pasarela Pichirropulli y Rotonda a Valdivia

El programa “Limpio Mi Barrio: Plan municipal de retiro de pasto, ramas y escombros”, comenzó este lunes su segunda semana de ejecución, enfocándose en la limpieza del Cuadrante 2.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que en la primera semana de intervención, se recolectaron aproximadamente 100 toneladas de residuos.

“Gracias al apoyo de la máquina retroexcavadora del municipio, se agilizó el trabajo, levantando los escombros más pesados y facilitando la labor de los trabajadores, lo que permitió realizar una limpieza acuciosa del cuadrante”, señaló Ibarra.

La profesional recordó que hasta este viernes 16 de junio, el programa se enfocará en el Cuadrante 2, que comprende las viviendas ubicadas entre Vicuña Mackenna, Mac Iver, Colón, Pasarela Pichirropulli y Rotonda a Valdivia.

“Pedimos la colaboración de la comunidad para mantener la limpieza de los lugares que ya han sido intervenidos y que saquen sus residuos sólo cuando el programa se esté ejecutando en su cuadrante. Como dice el eslogan del programa, un barrio limpio es un barrio más feliz”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel