Actualidad
Por , 30 de junio de 2017

Programa de esterilización de mascotas atenderá en San Carlos y sede de villa Los Alcaldes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¡Atención, últimos cupos!

Este fin de semana, nuevamente se realizarán operativos de esterilización de mascotas, en esta oportunidad, en el sector rural de San Carlos y en el sector norte de la ciudad de Paillaco.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, invitó a las familias a aprovechar esta iniciativa gratuita, financiada a través del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subdere.

“Quedan muy pocos cupos para completar las 1000 esterilizaciones del programa. Este sábado llegaremos al sector de San Carlos, donde también atenderemos a las mascotas de las familias de Aguas Negras, Nassa y El Maitén, quienes solicitaron personalmente este operativo a la alcaldesa Ramona Reyes”, manifestó la profesional.

Las esterilizaciones son para machos y hembras, desde los 4 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía. Las intervenciones serán efectuadas por el médico veterinario Héctor Berrocal.

El sábado 1 de julio, a partir de las 10.00 horas, se realizará el operativo en la sede de San Carlos. Por su parte, el domingo 2 de julio, a contar de las 10.00 horas, comenzarán las cirugías en la sede de villa Los Alcaldes, ubicada en Gabriela Mistral con Gómez Carreño.

Quienes deseen agendar operativos en sus sectores o cirugías individuales para sus mascotas, deben solicitarlo en la Oficina del Medio Ambiente, ubicada en el edificio de Organizaciones Comunitarias o escribiendo al correo electrónico medioambientepaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel