Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de junio de 2017

Paillaco: Cesfam y liceo Rap volvieron a la normalidad tras evacuación por olor a gas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[TERMINÓ LA EMERGENCIA]Bomberos revisó las inmediaciones sin encontrar el origen y Essal desplegó brigada

Pasadas las 10:30 horas de este jueves 8 de junio se dio por finalizada la emergencia provocada por un fuerte olor a gas que obligó la evacuación del Cesfam y liceo Rodulfo Amando Philippi  de Paillaco y que motivó también medidas preventivas en el hospital.

La emergencia comenzó alrededor de las 9:40 horas cuando personal y vecinos que se encontraban en el Cesfam debieron ser evacuados por la emanación, luego, alrededor de las 10:00 horas, la misma determinación se tomó en el liceo RAP, ya que el plantel también se cubrió de un olor de origen desconocido.

Mientras que en el hospital, pese a que no evacuaron el recinto, también se tomaron medidas preventivas pues el olor atribuible a gas también fue percibido.

Cabe señalar que los tres establecimientos se encuentran separados por varias cuadras.

Bomberos trabajó para determinar las causas sin encontrar el origen. De igual manera una brigada de Essal acudió a revisar el alcantarillado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel