Actualidad
Por , 3 de junio de 2017

Futrono: Pequeños de escuela Los Castaños fueron bomberos por un día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[REGRESARON A LA ESCUELA A BORDO DEL CARRO] Primera Compañía cumplió el deseo de los alumnos

Niñas y niños de pre kinder de la escuela Los Castaños de Futrono cumplieron el sueño que muchos pequeños tienen de conocer la casa de los bomberos y más aún subirse al carro en el que acuden en ayuda de quienes los necesitan.

Dicha jornada se vivió esta semana cuando los menores llegaron en compañía de sus tías, Susana Hernández, Edith Matamala y Andrea Martínez, hasta el cuartel de la Primera Compañía, para ser parte de la visita guiada por los voluntarios, en su afán de acercar a los niños a las diferentes instituciones.

Ya en el cuartel la delegación fue recibida por el capitán Luis Torres Castillo, el teniente segundo Juan Luis Alvarado y los voluntarios Matías Solís y Jaime González, quienes con mucha disposición les dieron a conocer la labor de un bombero, además de mostrarles las dependencias y los materiales e implementos de trabajo.

La mejor parte vino al final del recorrido, cuando regresaron a su escuela a bordo del carro de la compañía. Los niños estaban felices, pero más lo estaban los propios voluntarios al sentir el cariño y admiración del recinto educativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel