Actualidad
Por , 7 de junio de 2017

BancoEstado inauguró primera sucursal en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La sucursal de Lago Ranco es atendida por cuatro funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de CuentaRUT, cuenta corriente y cuenta de ah

El presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, y el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, junto a la comunidad y con la presencia de autoridades regionales y locales, como el gobernador  de Ranco, Luis Gallardo, inauguraron la primera sucursal de BancoEstado en la comuna.

De acuerdo con los lineamientos estratégicos definidos para el período 2014-2018, la nueva sucursal en Lago Ranco forma parte del plan de apertura de nuevos puntos de atención que considera la habilitación de oficinas en dependencias municipales.

El presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, fue enfático en asegurar que “somos un banco distinto a los demás. Estamos donde los otros no están. Un ejemplo de ello es que nos encontramos presentes con una sucursal en 246 comunas, de las cuales en 114 somos el único banco presente. No hacemos diferencias por el color de la piel, por la condición social o por el origen de la gente. De hecho, nuestro call center atiende en creole y mapudungún. Somos el banco de todas las personas, sin distinciones de ningún tipo, y hoy comprobamos que éstas no son palabras vacías y que hablamos con hechos concretos”.

Por su parte, el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, dijo que la llegada de BancoEstado a la comuna, “es muy importante para nosotros, ya que a través de esta sucursal nos comenzamos a sentir como una ciudad. Somos una comuna que tiene un alto porcentaje de ruralidad y que antiguamente dependía de otras ciudades. Hoy podemos decir que ya no es así”.

La sucursal de Lago Ranco es atendida por cuatro funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de CuentaRUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro. También dispone de cajero automático y dispensador de saldo.

Actualmente, BancoEstado tiene 396 sucursales en todo el país, red de atención que se complementa con 108 ServiEstado, más de 19.800 puntos de atención CajaVecina y más de 2.383 cajeros automáticos. Por su parte, en la Región de Los Ríos la entidad cuenta con 12 oficinas, 3 ServiEstado –que atienden en horario extendido-, 459 puntos de atención CajaVecina y 74 ATMs.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel