Actualidad
Por , 12 de mayo de 2017

Este sábado habrá operativo de esterilización de mascotas en Santa Filomena - El Naranjo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A partir de las 10.00 horas en la Escuela Rural El Naranjo

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que este sábado 13 de mayo, se realizará un operativo gratuito de esterilización de mascotas en el sector Santa Filomena – El Naranjo.

La iniciativa es posible gracias al Programa de Tenencia Responsable de Animales Compañía de la Subdere, permitiendo la esterilización de 1000 mascotas, a las que además se les implanta un microchip identificatorio.

El operativo se efecturá a partir de las 10.00 horas, en la Escuela Rural El Naranjo.

Las esterilizaciones son para perros y gatos, tanto machos como hembras, desde los 4 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía; la operación será realizada por el médico veterinario Héctor Berrocal.

Quienes deseen agendar operativos en sus sectores o cirugías individuales para sus mascotas, deben solicitarlo en la Oficina del Medio Ambiente, ubicada en el edificio de Organizaciones Comunitarias en Barros Arana 763 (ex Escuela Proyecto de Futuro) o escribiendo al correo electrónico medioambientepaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel