Actualidad
Por , 15 de mayo de 2017

Essal informa corte de agua en sector céntrico de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El martes 16 de mayo, el suministro se suspenderá entre las 15.00 y las 21.00 horas

La empresa sanitaria Essal informa que el martes 16 de mayo, suspenderá el suministro de agua potable en el sector céntrico de la ciudad de Paillaco, entre las 15.00 y las 21.00 horas.

El corte se realizará producto de los trabajos de mejoramiento en la red de distribución de agua potable en calle 18 de Octubre, entre Caupolicán y Vicuña Mackenna, a solicitud de la constructora Mario Mariangel.

Los sectores afectados son: calles Caupolicán, Manuel Rodríguez, Vicuña Mackenna, O’Higgins, Los Carreras, Camilo Henríquez y Lord Cochrane, ente Arturo Prat y 18 de Octubre. También, 18 de Octubre, Diego Portales y Balmaceda, entre Lord Cochrane y Caupolicán.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel