Actualidad

Continúa búsqueda de joven que cayó en auto al río en Valdivia

[ACTUALIZACIÓN] Familiares se encuentran en el lugar. Buzos del GOPE de Carabineros, apoyados por la Armada, participan en el operativo.

Desde esta mañana, el GOPE de Carabineros se encuentra realizando las labores de búsqueda de  Fernando Martínez Rivera (37)  el conductor del vehículo, Subaru Forester que alrededor de las 01:30 horas de hoy cayó al río Calle Calle, a la altura de García Reyes.

Según la versión del copiloto que logró salir del automóvil y nadar hasta la orilla, habrían caído al afluente cuando descendían por la calle García Reyes a exceso de velocidad, no alcanzando  a girar hacia la avenida Arturo Prat.

El rastreo que se realiza en conjunto con la Armada, permitió ubicar el vehículo a unos 15 metros de la orilla, frente a la arteria donde se sumergió,  sin ningún ocupante en su interior y presentando los dos vidrios delanteros abiertos.

TAGS: atacama   cuentacuentos   enami   infancia   junji   minero   niños   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS