Actualidad
Por , 2 de mayo de 2017

Bus escolar sin estudiantes chocó camino a Pitriuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Lago Ranco: Conductor resultó con lesiones leves

Un bus de transporte escolar, perteneciente al Departamento de Educación Municipal de Lago Ranco, sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes 2 de mayo en las cercanías del cruce Ignao.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco en el lugar, el vehículo se dirigía hacia la localidad de Pitriuco para recoger a los estudiantes, momento en  que el conductor  perdió el control del bus y terminó impactando de manera frontal el cerco de una vivienda deshabitada  y luego un árbol.

Producto de este accidente el conductor, identificado como Darío Hueitra, resultó con lesiones de menor gravedad y el bus presenta daños en su parte frontal y algunos vidrios quebrados.

Se presume que el conductor perdió el control de la máquina producto de una roca en la ruta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel