Actualidad

Auto con cuatro pasajeros cayó a un barranco de 15 metros en Lago Ranco    

[UN MILAGRO] Ocupantes resultaron sólo con lesiones leves

Una providencial escapada protagonizaron los cuatro ocupantes de un automóvil que este domingo cayó a un barranco en el camino que conecta Riñinahue con Lago Ranco. 

El accidente ocurrió pasadas las 9 horas en el sector Iculpe, cuando un vehículo que se dirigía a la zona urbana de Lago Ranco, pasó de largo hacia un barranco de 15 metros tras enfrentar una curva. 

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, los heridos -tres mujeres y un hombre-  fueron en trasladados hasta la urgencia del Cesfam y sólo uno de los pasajeros - adulto mayor - sería llevado a Río Bueno para verificar con exámenes la eventual existencia de otras lesiones. 

Al accidente llegaron Carabineros de Lago Ranco, a cargo del oficial Mauricio Delgado, mientras que los voluntarios bomberiles que atendieron la emergencia estuvieron al mando del teniente Ángelo Henríquez (Unidad de Rescate) y capitán Juan Uribe Sanhueza (Primera Compañía). 

Hace algunos días un automóvil chocó con la barrera de contención ubicada en el mismo lugar.

 

TAGS: antofagasta   cluster   eleva   fundacion chile   tecnico profesional   villarino   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS