Actualidad
Por , 17 de abril de 2017

Una emotiva despedida tuvo Alberto Tapia Hott en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[VIDEO] Tercera Compañía y Base Samu dieron el último adiós con sirenas y aplausos

Una emotiva despedida rindió la Tercera Compañía de Bomberos y la base Samu de Paillaco al cortejo fúnebre que trasladó este lunes los restos de su ex compañero de filas Alberto Tapia Hott, quien falleció la madrugada de este domingo en su casa, tras una férrea lucha contra el cáncer. (VER NOTA)

El ex voluntario bomberil, fundador de la unidad de rescate de su compañía y conductor de la base Samu, fue velado en dependencias de la Tercera Compañía y a primera hora de la tarde fue llevado hasta la base Samu, donde sus compañeros lo saludaron por última vez, para de inmediato trasladarlo hasta la parroquia Nuestra Señora de Lourdes para una misa en su memoria.

A eso de la 16 horas, previa cortina de agua, el cortejo emprendió su rumbo hacia la ciudad de Osorno donde su cuerpo fue cremado.

En su paso por el peaje Choroico, en la Ruta 5, sus camaradas, encabezados por el director de la compañía, Raúl Carrasco y el comandante del Cuerpo de Bomberos, Víctor Villanueva, lo despidieron entre sirenas y aplausos.

Video e información proporcionada por el voluntario Walter Wenig, Tercera Compañía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel