Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de abril de 2017

Los Lagos: Este lunes despiden a carabinero fallecido trágicamente en Peñalolén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[HOMICIDIO] Mauricio Hernán Almonacid García murió el sábado tras recibir un impacto de bala

Los restos del carabinero Mauricio Hernán Almonacid García (Q.E.P.D) serán sepultados en el Cementerio Municipal de Los Lagos, este lunes, tras una misa programada para las 16 horas. 

Mauricio Hernán, 32 años, laguino al igual que su familia, perdió la vida en un confuso incidente ocurrido el pasado sábado, luego que su pareja le propinara un disparo que terminó con su vida. 

Almonacid García era cabo primero y pertenecía a la dotación de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas e Intervención Policial. 

El homicidio ocurrió en Peñalolén, a las 11.30 horas del sábado, comuna donde donde residía desde hace un tiempo junto a su pareja y un hijo menor 

Su cuerpo es velado en casa de su familia en calle Paillaco N° 180 en la ciudad de Los Lagos. Los funerales se realizarán después de una misa que se oficiará a las 16:00 horas. 

Posteriormente  el cortejo se dirigirá hasta el Cementerio Municipal de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel