Actualidad
Por , 3 de abril de 2017

Comisión Censo de Paillaco llama a voluntarios inscritos a realizar capacitación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este miércoles, a partir de las 14.00 horas, se realizará capacitación en el auditorio municipal

La Comisión Comunal para el Censo 2017, llama a las cerca de 200 personas inscritas como voluntarios en Paillaco, a realizar la capacitación que los habilitará como censista para el día miércoles 19 de abril.

El encargado técnico comunal del Censo, Sebastián Aguilar, señaló que durante el verano, especialmente en las actividades masivas realizadas en la comuna, se inscribió un importante número de voluntarios, quienes ahora deben completar la capacitación.

“Este miércoles 5 abril, a contar de las 14.00 horas, habrá una capacitación masiva en el auditorio Santiago Santana. Quienes no puedan asistir, deben llamar a los números 9 42978179 o 9 91398081 para coordinar sus capacitaciones entre el 3 y el 13 de abril”, señaló Aguilar.

Por su parte, el jefe comunal del Censo, Cristian Pinuer, dio a conocer que la capacitación se divide en cuatro módulos, donde se entrega información sobre cómo será el día del Censo, la diferencia entre vivienda y hogar, el cuestionario censal y los mapas de los sectores o áreas que se censarán.

“Paillaco necesita más de 800 voluntarios, por eso es importante que todos quienes se inscribieron completen esta capacitación. Este Censo es relevante para Paillaco, porque si logramos demostrar que la población es mayor a 20.000 habitantes, aumentará la inversión pública en nuestra comuna”, manifestó Pinuer.

El listado de los voluntarios inscritos puede ser revisado en el sitio web www.munipaillaco.cl, banner “Voluntarios inscritos Censo 2017”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel