Actualidad
Por , 24 de marzo de 2017

Villa Valle Hermoso realizará Corrida Atlética por la NO violencia a la mujer en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La competencia contempla varias categorías que incluyen además una caminata para adultos mayores y personas con discapacidad

Este domingo 26 de marzo, a partir de las 11:00 horas, se desarrollará la tercera Corrida Atlética por la NO Violencia a la Mujer + Caminata Adulto Mayor y Discapacitados en Paillaco.

Esta iniciativa es autogestionada por la directiva de la Junta de Vecinos de la Villa Valle Hermoso y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Paillaco, Carabineros de Chile y negocios locales.

La dirigenta social y secretaria de la Junta de Vecinos de Villa Valle Hermoso, Sonia Alún, invitó a toda la comunidad a reunirse este domingo en la plazuela de la villa, para participar en la corrida y caminata familiar.

“Queremos que todas las familias paillaquinas y de alrededores, se levanten este domingo y participen de esta iniciativa que busca sensibilizar a toda nuestra comunidad sobre la violencia que se ejerce contra las mujeres. Esperamos superar el éxito de los años anteriores y ahora mucho más, que incluimos caminatas para nuestros adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

Sonia Alún agregó que se premiará a los tres primeros lugares de caminata según edad y condición y también, a los atletas que se atrevan a correr 2k, 4k y 5k.

APOYO MUNICIPAL

La dirigenta dio a conocer que desde la primera versión, esta iniciativa se ha potenciado con el apoyo de diversos entes municipales y vecinos del sector.

“Agradecemos a la Municipalidad de Paillaco, al concejal José Aravena, a los jóvenes profesionales del Centro Clínico Municipal y de la Oficina del Adulto Mayor, a Carabineros y a las  empresas que nos colaboraron con los materiales y logística, que permitirán llevar a cabo esta tercera versión de la Corrida Familiar”, puntualizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel