Actualidad
Por , 23 de marzo de 2017

Pichirropulli contará con sede social de dos pisos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Proyecto es una de las tantas obras que se están ejecutando en la comuna de Paillaco

La alcaldesa Ramona Reyes visitó la construcción de la nueva sede social de Pichirropulli, proyecto desarrollado por el municipio y financiado con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2015, gracias a una inversión de $84.249.025.

Se trata de la primera sede social de dos pisos que se construye en la comuna, la que fue diseñada por la arquitecta Valeria Farías. El edificio de 200 m² tendrá en su primera planta un salón multiuso, oficina, cocina y dos baños de accesibilidad universal y en el segundo nivel, dos oficinas cerradas y dos espacios abiertos para reuniones.

“Creo que estamos viviendo un momento histórico en Paillaco, gracias al tremendo equipo de profesionales con el que contamos en nuestra Secplan y Dirección de Obras Municipales, quienes han desarrollado todos los proyectos que hoy están ejecutándose en diversos sectores de nuestra comuna, como esta sede que fue largamente solicitada por la comunidad de Pichirropulli, para que sus organizaciones contaran con una espacio cómodo donde reunirse”, señaló la alcaldesa.

La construcción comenzó a mediados de febrero y tiene fecha de término la primera semana de julio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel