Actualidad
Por , 2 de marzo de 2017

Municipio y Saesa realizaron corte de peligrosos árboles en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ganchos de tres grandes pinos eran un riesgo para viviendas y transeúntes de Paillaco

En un operativo conjunto, la Municipalidad de Paillaco y Saesa, realizaron el corte de tres grandes pinos, que significaban un peligro inminente para los vecinos y personas que transitan frecuentemente por calle Lord Cochrane, entre Manuel Bulnes y el Pasaje 1 de la población Vista Hermosa.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que recibió la solicitud a mediados del año pasado, activando un protocolo, que involucró a varios departamentos municipales y a la empresa eléctrica.

“Cortar árboles puede parecer simple, pero en este caso significó la realización de informes del Comité de Emergencia y de la Dirección de Obras Municipales; además, el Departamento de Aseo y Ornato y la jefatura de Gabinete también realizaron gestiones. Estoy muy contenta de que hoy se haya dado solución a este problema, que permitirá que las familias de este sector puedan vivir más tranquilas”, expresó la jefa comunal.

Olga Ormeño, la vecina que solicitó el corte de los árboles, agradeció a la primera autoridad por haberla escuchado y cumplido con el compromiso.

“Teníamos miedo, sobre todo cuando llovía y había viento, pensábamos que un gancho podía caer encima y las bandurrias estaban generando un problema sanitario. Agradezco a la señora Ramona y a todos los funcionarios municipales que se preocuparon de este problema, estamos felices”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel