Actualidad
Por , 15 de marzo de 2017

Municipalidad de Paillaco tendrá atención continuada para pagos de permisos de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El trámite es expedito y se puede cancelar con diversos medios de pago

A partir del lunes 20 de marzo, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Paillaco comenzará a atender en horario continuado a quienes asistan a renovar el Permiso de Circulación 2017.

La alcaldesa Ramona Reyes invita a todos los automovilistas de la comuna y de la región, a realizar este trámite en Paillaco, apoyando así el desarrollo de diversas iniciativas locales.

“Estos recursos no forman parte de nuestro presupuesto, por lo que nos permiten financiar iniciativas como la Beca de Apoyo a la Educación Superior y el Bono de Incentivo a la Educación Superior, favoreciendo directamente a nuestra comunidad”, señaló la autoridad.

Para realizar exitosamente el proceso, los contribuyentes deben presentar el Permiso de Circulación 2016, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2018, la cédula de identidad del propietario o RUT de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.

El Departamento de Tránsito se ubica en Barros Arana 763. El horario de atención es de 8:30 a 18.00 horas y desde el 20 al 31 de marzo, será continuado; además, los sábados 18 y 25, se atenderá de 9.00 a 13.00 horas.

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella) y en el caso de pagar con cheque, éste debe ser nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel