Actualidad

Comercial Socoepa sorprendió a sus clientes con 7 espectaculares Socofertas

[Fotografías]Revisa las últimas unidades en escritorios y comedores. Socofertas válidas con cualquier medio de pago

Comercial Socoepa sorprendió a sus clientes con 7 espectaculares Socofertas para el hogar,  el anuncio fue realizado este viernes a través de su página oficial de Facebook.

Cabe señalar que dichas Socofertas pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago e implican ahorros de hasta 270 mil pesos.

Invitan a los clientes a aprovechar estos precios que no se repetirán, pues son las últimas unidades disponibles

Revisa a continuación las imágenes de los productos y el stock disponible.

Por menos de 50 mil pesos te puedes llevar uno de estos dos escritorios, marca Yardas, con Socoferta 

Además de las últimas unidades de escritorios, rebajaron también 5 bellos comedores de 6 y 8 sillas de las mejores marcas.

ÚLTIMAS UNIDADES

-Comedor Lyon, Rinnova, de 6 sillas está disponible en todas las sucursales.
-Comedor de 6 sillas Milano, Decomuebles, está disponible en Lanco, Los Muermos Panguipull y Purranque.

-Comedor de 8 sillas Rosset, Decomuebles, está disponible en Curacautín, Futrono, La Unión, Los Muermos, Osorno, Paillaco y Río Bueno.

-Comedor de 6 sillas Stansa, Decomuebles, está disponible en Futrono, Lanco, Llanquihue, Los Lagos, Los Muermos, Panguipulli y San José.

-Comedor de 6 sillas Tudor, Decomuebles, está disponible en Futrono, Entrelagos, La Unión, Lanco, Llanquihue, Loncoche, Paillaco, Panguipulli, Río Bueno y San José.
Si el producto se encuentra agotado en su tienda, pregunte disponibilidad en otras sucursales  o envíe un mensaje a través de la página oficial de Facebook.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS