Actualidad

Colegio San Antonio anunció medidas para restablecer elaboración de alimentos este martes

Seremía de Salud prohibió el funcionamiento tras detectar fecas de roedores en la bodega del establecimiento particular subvencionado y falta de agua

El Colegio San Antonio de Aguas Negras, en la comuna de Paillaco, anunció que se adoptaron las medidas tendientes a levantar la suspensión del servicio de elaboración de alimentos decretada por la Seremi de Salud.

La suspensión fue adoptada por la autoridad sanitaria tras una fiscalización solicitada por Junaeb, donde se detectó la presencia de fecas de roedores en la bodega del establecimiento y falta de agua.

Al respecto, desde el plantel se informó a Diario Paillaco que la dependencia de la cocina en un 80 por ciento fue favorable la fiscalización, sin embargo "tuvimos problema con la concentración de cloro en el agua potable y nos pidieron revestir con material metálico las bodegas de almacenamiento para evitar futuros ingresos de roedores".

Se indicó que la tema quedará resuelto durante el fin de semana para restablecer el servicio de alimentación el martes.

"El resto está todo en normal funcionamiento", explicó un directivo.                       

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS