Actualidad
Por , 14 de febrero de 2017

Obra de teatro llegará gratis a sectores urbanos y rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Primera presentación de la obra Cuestión de Ubicación será esta tarde en Santa Filomena

En el marco del Programa de Verano Paillaco 2017, la Corporación Cultural Municipal gestionó la itinerancia gratuita por diversos sectores urbanos y rurales de la comuna de la obra de teatro “Cuestión de ubicación” de Juan Radrigán. Esta obra es dirigida por el destacado actor y director teatral paillaquino Marco Zambrano Pontigo.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, invitó a la comunidad a asistir y disfrutar de esta obra, que aborda el consumismo con un elenco de primer nivel.

“Este verano 2017 hemos querido desarrollar actividades de extensión cultural en sectores rurales, es por esto que programamos fechas en lugares como Santa Filomena, Itropulli, Santa Rosa, Pichirropulli y El Llolly, para que todos los vecinos y vecinas de la comuna tengan la posibilidad de disfrutar del teatro cerca de sus hogares”, indicó Vásquez.

Juan Vásquez  manifestó que esta itinerancia es posible gracias al financiamiento compartido entre la Municipalidad de Paillaco y el Gobierno Regional de Los Ríos.

“Nuestra alcaldesa Ramona Reyes nos ha dado la tarea de aprovechar a nuestros artistas paillaquinos y mostrarle a la comunidad su arte, es por esto que invitamos a nuestro actor Marco Zambrano a sumarse junto a su Compañía La Furia de los Santos, a nuestra programación estival. En los últimos años hemos ido creciendo en la formación de audiencia y esperamos que este verano se sumen muchas más familias”, finalizó.

PROGRAMA OBRA "CUESTIÓN DE UBICACIÓN"

Martes 14

20:30 horas - Santa Filomena, sede villa El Progreso

Miércoles 15

20:30 horas - Itropulli, plazuela villa Padre Hurtado

Jueves 16

20:30 horas - Santa Rosa Grande, sede social

Viernes 17

20:30 horas - Pichirropulli, por confirmar.

Sábado 18

20:30 horas - El Llolly, frente a Posta de Salud

Domingo 19

20:30 horas - Paillaco, auditorio Santiago Santana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel