Actualidad
Por , 2 de febrero de 2017

Jóvenes de Paillaco podrán disfrutar de actividades para todos los gustos durante febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Programa de la Oficina Municipal de la Juventud incluye música, un ciclo de cine, clases de francés y un campeonato nacional de skateboarding

La Oficina Municipal de la Juventud se encuentra apoyando a las agrupaciones juveniles de Paillaco, en la realización de diversas actividades recreativas gratuitas durante el mes de febrero.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, dio a conocer que entre las actividades se contempla un ciclo de cine, biotocatas, clases de francés y el tercer Campeonato Nacional de Skateboarding.

“Los jóvenes de Paillaco han trabajado mucho para crear instancias que les permitan contribuir a la comunidad y, de paso, mostrar sus iniciativas en nuevos escenarios. Un ejemplo de aquello es la Agrupación de Jóvenes por la Música, que desarrollará un ciclo de Biotocatas, donde se espera generar un encuentro cultural y ecológico, en el que se invita a la comunidad a limpiar microbasurales urbanos mientras disfrutan de la música en vivo”, señaló.

La profesional agregó que esta iniciativa se llevará a cabo gracias a un proyecto Injuv de voluntariado, que limpiará el sector conocido como Isla Kem, el Parque Estadio Cincuentenario y el Camping de Itropulli. En estos lugares, se reunirán los artistas locales Villa Funk, Nocaigas, Proyecto Cero, Mambo Sureño, Samuel Martínez y Bárbara y Los Robles.

CINE DEBATE Y CLASES DE FRANCÉS

Frédérique Gudelj –cuya lengua materna es el francés– dio a conocer además que, a solicitud de los jóvenes, todos los jueves del mes, a partir de las 18.00 horas, realizará clases de francés y, continuación, dirigirá un interesante ciclo de Cine Debate en el Centro Cultural Estación.

CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARDING

Finalmente, la encargada de la Oficina de la Juventud indicó que el último sábado de febrero, se realizará el tercer Campeonato Nacional de Skateboarding en Paillaco, esto gracias a la gestión de la agrupación HDP Skate Club. Este evento se desarrollará en el Skatepark Municipal, las inscripciones serán gratuitas y se premiará a los ganadores de las categorías principiante, intermedio, avanzado y best trick.

PROGRAMACIÓN

JUEVES 2

18.00 horas Clases de francés. Centro Cultural Estación.

20.00 horas Ciclo de Cine Debate I. Centro Cultural Estación.

JUEVES 9

18.00 horas Clases de francés. Centro Cultural Estación.

20.00 horas Ciclo de Cine Debate II. Centro Cultural Estación.

SÁBADO 11

17.00 horas Biotocata I. Isla Kem.

JUEVES 16

18.00 horas Clases de francés. Centro Cultural Estación.

20.00 horas Ciclo de Cine Debate III. Centro Cultural Estación.

VIERNES 17

17.00 horas Biotocata II. Parque Estadio Cincuentenario.

JUEVES 23

18.00 horas Clases de francés. Centro Cultural Estación.

20.00 horas Ciclo de Cine Debate IV. Centro Cultural Estación.

VIERNES 24

17.00 horas Biotocata III. Camping Itropulli.

SÁBADO 25

14.00 horas Tercer Campeonato Nacional de Skateboarding. Skatepark de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel