Actualidad
Por , 4 de febrero de 2017

Hombre fue detenido por amenazar de muerte a funcionario municipal y dañar maquinaria en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La víctima señala que además de los insultos habría sido amenazado con un hacha

Por amenaza de muerte y daños fiscales a maquinaria municipal,  Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvieron esta mañana  a un hombre de 44 años que  increpó  al conductor  de una retroexcavadora  que realizaba trabajos  de mantención  en la ruta V-204, camino Huellelhue.

Los hechos ocurrieron frente a la residencia del imputado, de iniciales L.C.S.R.,  quien habría reaccionado violentamente  ante la labor que realizaba el vehículo municipal y las implicancias que ese trabajo generaría en el ingreso a su propiedad.

Según la denuncia realizada por la víctima, el agresor lo insultò,  amenazó con un hacha y  con  una piedra  ocasionó daños en el motor de la máquina.

Ante los hechos relatados, el  Fiscal de Turno instruyó que el imputado pasara al control de detención la tarde de hoy.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel