Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de enero de 2017

En la carretera apareció auto utilizado en asalto a sucursal bancaria en Arauco, planta Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Investigan evidencias y huellas para identificar a los autores del robo frustrado

En horas de la tarde de este domingo, personal de Carabineros encontró abandonado el automóvil marca Mitsubishi, color negro, que movilizó a los cuatro individuos autores del robo frustrado a la sucursal del Banco Santander, ubicada al interior de la Celulosa Arauco, Planta Valdivia. 

El hallazgo se produjo en la ruta 5 Sur, Km. 782, muy cerca de Lanco. 

El atraco ocurrió el viernes 27 de enero, a eso de las 10.30 horas, y terminó sin frutos para los delincuentes que terminaron huyendo cuando uno de ellos ejecutó un disparo contra el módulo de caja que activó la alarma, con la llegada inmediata de los vigilantes privados y personal de Carabineros que patrullaba en las cercanías.

Los hombres escaparon en el automóvil que fue encontrado este domingo varios kilómetros al norte de San José de la Mariquina, donde está emplazada Celulosa Arauco, planta Valdivia.

Efectivos de la Sección Criminalística de Carabineros Valdivia realizan pericias a fin de encontrar evidencias y huellas que logren establecer o identificar a los autores del robo frustrado, considerando además que los cuatro individuos perpetraron el hecho con armas de fuego y encapuchados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel