Actualidad
Por , 6 de enero de 2017

¡Atención La Luma y Santa Rosa Grande! Este fin de semana habrá operativos de esterilización de mascotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Oficina de Medio Ambiente informó que sólo quedan 250 cirugías gratuitas

La encargada de la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, Macarena Ibarra, informó que este fin de semana se realizarán operativos gratuitos de esterilización de mascotas en La Luma y en Santa Rosa Grande.

La profesional dio a conocer que las cirugías serán posible gracias al proyecto postulado por el municipio al Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

“La alcaldesa Ramona Reyes nos encomendó llegar con este programa a todos los sectores de la comuna, para tratar como corresponde el problema de los perros callejeros. Sólo nos quedan 250 cupos para cirugías gratuitas de las 1000 que contempla este proyecto”, señaló Ibarra.

El operativo en La Luma se realizará este sábado 7 de enero, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos La Luma N° 2. El domingo 8, será el turno de Santa Rosa Grande, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en la sede social.

Las esterilizaciones son para machos y hembras, desde los 2 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel