Actualidad
Por , 26 de diciembre de 2016

Avanza repavimentación de uno de los pasajes más antiguos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Mal estado del pavimento generaba dificultades a los vecinos

El pasaje N° 1 de la población Vista Hermosa de Paillaco, se encuentra en proceso de repavimentación, gracias a un proyecto presentado por el municipio a fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

La iniciativa significa una inversión de $35.799.727 que permitirá repavimentar la calle y veredas, que presentan severos daños por el paso del tiempo.

“El año 2016 ha sido muy bueno para nuestra comuna; recibimos mucho apoyo y compromiso político de parte de las autoridades de la Subdere, facilitándonos la obtención de recursos para varios proyectos, entre ellos, la repavimentación de este pasaje que tiene más de 35 años y donde residen varios adultos mayores”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

El presidente de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, Patricio Ormeño, agradeció la rapidez con que se concretó el compromiso. “A través del concejal José Aravena, presentamos a la alcaldesa la inquietud de que el pasaje ya no era funcional; los vecinos tenían dificultad para desplazarse porque la calle estaba en muy mal estado y esto se complicaba cuando llovía. La constructora nos ha explicado con claridad todo el proceso y somos testigos de su trabajo, así que estamos seguros que el cambio será rotundo”, expresó.

El dirigente dio a conocer que ha mantenido conversaciones con las autoridades locales, para que próximamente se pueda presentar un nuevo proyecto de repavimentación, esta vez para el pasaje N° 2 –pasaje 11 de Septiembre–, el que también presenta severos daños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel