Actualidad
Por , 11 de noviembre de 2016

Oficina del Medio Ambiente realizará operativos de esterilización de mascotas en sector norte de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este sábado 12 y domingo 13, a partir de las 9.30 horas en la sede Enrique Lüer

El sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, se realizarán operativos gratuitos de esterilización de mascotas en el sector norte de la ciudad de Paillaco.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, señaló que los operativos serán posibles gracias al proyecto postulado por el municipio al Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, que a la fecha ha permitido esterilizar más de 300 mascotas en diversos sectores de la comuna.

“Sabemos que en el sector norte hay una gran cantidad de perros y gatos, donde la única forma de controlar su población es a través de la esterilización”, manifestó Ibarra.

La profesional informó que las cirugías son para machos y hembras, desde los 2 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía.

Los operativos se realizarán sábado y domingo, a partir de las 9.30 horas, en la sede Enrique Lüer. Las cirugías serán efectuadas por el médico veterinario Héctor Berrocal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel