Actualidad
Por , 22 de noviembre de 2016

Correos de Chile en Paillaco abrirá oficina provisoria durante esta semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se está realizando un catastro de las cartas y paquetería que fueron consumidos en el incendio

Los gerentes zonales y regionales de Correos de Chile, se reunieron el lunes con la alcaldesa Ramona Reyes para evaluar la situación tras el incendio que los afectó, causando una pérdida total.

El gerente comercial zonal, Mario Velásquez, informó que se encuentran buscando un espacio donde funcionar provisoriamente, el que esperan tener habilitado entre miércoles o jueves.

“El servicio a las empresas está siendo regular, gracias a un móvil que está trayendo y retirando su correspondencia diariamente. La carga de las personas está estacionada en Valdivia, pero cuando contemos con una oficina, comenzará a ser distribuida y recibiremos su correspondencia”, señaló Velásquez.

Con respecto a las cartas y paquetería que fueron consumidas en el incendio, el gerente comercial zonal dio a conocer que se encuentran realizando un catastro y que cuando abra la oficina provisoria, quienes crean que fueron afectados, podrán acercarse a conocer la situación de sus envíos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel