Actualidad
Por , 22 de noviembre de 2016

Alcaldesa envió saludo a las educadoras de párvulos de la comuna de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Día de la Educación Parvularia:

La alcaldesa Ramona Reyes envió un cariñoso saludo en su día, a todas las educadoras de párvulos que se desempeñan en jardines infantiles y escuelas de Paillaco.

La jefa comunal destacó la importancia que durante los últimos años ha tomado la educación preescolar, aumentando paulatinamente la incorporación de profesionales, para brindar una mejor atención a los más pequeños habitantes de la comuna.

“Estoy muy orgullosa del gran equipo de educadoras de párvulos con las que contamos en Paillaco, quienes son las segundas madres para los niños y niñas que atienden. Agradezco su aporte en la formación de las nuevas generaciones y me comprometo a continuar apoyándolas en los procesos que permitan mejorar su desempeño y gratificaciones”, manifestó Ramona Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel