Actualidad
Por DiarioFutrono , 14 de septiembre de 2014

Iglesias evangélicas de Futrono mostraron su fuerza en multitudinario Te Deum de Acción de Gracias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Asistieron alcaldesa, concejales, parlamentarios y más de 1000 personas

Con un lleno total del Gimnasio Municipal, la comunidad evangélica de Futrono se reunió en su ya tradicional Te Deum de Fiestas Patrias. 

La actividad comenzó pasadas las 15 horas, y congregó a las iglesias que forman parte del Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono.

Una muestra de la fuerza de esta comunidad construída en la fe cristiana que ha crecido en las últimas décadas en Futrono. 

El evento fue organizado por el Consejo de Iglesias Evangélicas, cuya directiva está integrada por José Villarroel (presidente), Víctor Vallejos (coordinador), Raul Manquehual (director del coro), Pilar Asenjo (dorcas) y Pedro Vallejos (sonidos).

El oficio religioso incluyó la intervención de los pastores líderes, presentaciones musicales del coro, la conferencia del pastor Ernesto Silva, así como oraciones por el bienestar de la comuna y el país.

Asistieron las comunidades cristianas de Llifén, Pumol, Mariquina, Nontuelá, Loncopán, Isla Huapi, entre otros sectores, además de representantes de diversas organizaciones de la sociedad como la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales y parlamentarios. 

Apoyo fotográfico de Ricardo Castro
 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel