Actualidad
Por DiarioPaillaco , 17 de agosto de 2014

Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly recordó con acciones solidarias a su fundador Humberto Cárdenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Comunidad educativa ayudó a vecinos de El Llolly y Nontuelá

Con motivo de la conmemoración de un nuevo año desde el fallecimiento del fundador y ex director del Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly, Humberto Cárdenas, docentes y estudiantes realizaron acciones solidarias en las localidades de El Llolly y Nontuelá.

El 6 de agosto se instauró como el Día de la Solidaridad para este establecimiento educacional y para conmemorarlo como es debido, docentes y estudiantes realizaron acciones que van en directo beneficio de las comunidades a las que pertenecen.

Entre las labores que ejecutaron destacan la limpieza de los jardines y cañones de la posta de El Llolly, limpieza de calles en El Llolly, Nontuelá y cruce Reumén y renovación de la pintura de los paraderos de buses de El Llolly y Nontuelá.

Asimismo, los jóvenes picaron leña y limpiaron jardines, cañones y bodegas de hogares donde residen adultos mayores o personas con enfermedades que les impiden realizar estas labores.

Para finalizar, los estudiantes de la especialidad de gastronomía prepararon una once que compartieron con los residentes del hogar de adultos mayores de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel