Actualidad
Por DiarioPaillaco , 18 de agosto de 2014

Comunal del Colegio de Profesores invita a docentes de Paillaco a participar en Consulta Nacional sobre Agenda Corta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Votación se realizará el martes 19 de agosto

El presidente comunal del Colegio de Profesores de Paillaco, Patricio Fuentes, invitó a todos los docentes de la comuna a participar en la Consulta Nacional sobre el protocolo de acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Magisterio.

Según explicó Fuentes, los docentes tendrán la oportunidad de aprobar o rechazar el protocolo de acuerdo sobre la Agenda Corta, la que se refiere a la titularidad de los profesores a contrata, bono de incentivo al retiro, fin al agobio laboral, descongelamiento ingreso mínimo docente y solución a la deuda histórica (VER DOCUMENTO AQUÍ).

“Hoy visitaremos diferentes establecimientos educacionales de la comuna, para conversar con los profesores y entregarles los documentos informativos y cartolas de sufragio. La invitación a votar es para los docentes colegiados, no colegiados, municipales, subvencionados, corporados, jubilados e independientes”, expresó Patricio Fuentes.

Las votaciones se realizarán mañana martes 19 de agosto, donde cada establecimiento deberá conformar una mesa de votación con tres profesores encargados de recopilar la información.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel