Actualidad
Por DAEM Paillaco , 19 de junio de 2014

Parvulitos de Itropulli brindaron tarde de recreación a adultos mayores de Casa de Reposo Juan Pablo II

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conmemoraron el Día Mundial Contra el Maltrato al Adulto Mayor

En el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Maltrato al Adulto Mayor y como forma de impulsar iniciativas que promocionen la educación sobre el maltrato, la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli realizó una jornada recreativa para los adultos mayores que residen en la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco.

Cabe señalar que el día 15 de Junio fue decretado como el Día Mundial Contra el Maltrato al Adulto Mayor, debido a la necesidad de impulsar iniciativas que promuevan la toma de conciencia de la población respecto a este tipo de maltrato.

En Chile, la violencia y maltrato hacia los adultos mayores es un problema del cual no se está ajeno, por este motivo, niños y niñas junto a funcionarias del jardín, presentaron un show artístico, donde los adultos mayores y funcionarias del hogar, pudieron disfrutar del espectáculo preparado por los parvulitos de sala cuna y nivel medio, quienes además, les llevaron regalos y tomaron fotografías para que el recuerdo de la actividad se mantenga en la posteridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel