Actualidad
Por DiarioPaillaco , 23 de junio de 2014

Padre Pedro Maldonado asumió como administrador de la parroquia de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sacerdote lleva tres meses en Chile

Ante la presencia de un numeroso grupo de fieles de Paillaco, el pasado viernes el presbítero Pedro Maldonado asumió la administración parroquial de la comuna.

La eucaristía fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Valdivia, Monseñor Ignacio Ducasse, quien presentó al padre Pedro a la comunidad y juntos, firmaron los documentos que lo ratifican en el cargo.

CONOCIENDO CHILE

El padre Pedro es originario de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde donde llegó hace tres meses a la ciudad de Valdivia. “Todavía estoy acostumbrándome al frío”.

“Los chilenos son muy acogedores, quizá eso es lo que hace que uno quiera quedarse, nos hacen sentir como en casa”, señaló.

El sacerdote reconoció que los desafíos pastorales para la comuna son innumerables, pero espera lograrlos con el apoyo de la comunidad. “Yo estoy recién conociendo Paillaco y sus comunidades urbanas y rurales, pero estaré en lo que haya que estar y ayudaré en lo que pueda ayudar”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel