Actualidad
Por DiarioPaillaco , 22 de mayo de 2014

Escuela Rural 21 de Mayo hizo honor a su nombre con hermoso acto y desfile en Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Delegación de la armada estuvo presente en la actividad

Toda la comunidad de Itropulli se reunió en la Escuela Rural 21 de Mayo, para conmemorar las Glorias Navales con un hermoso acto y desfile.

La actividad contó con la presencia del alcalde (s) Hernán Low, los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Orlando Castro y Javier Callis, el director del DAEM, Mario Gómez, el director de la escuela, Julio Medina,  dirigentes vecinales y como invitados especiales, una delegación de 14 personas de la Armada de Chile.

En el acto, estudiantes del establecimiento presentaron diferentes manifestaciones artísticas y luego, se dio inicio al esperado desfile, el que fue encabezado por los parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Pewma Pichiche” seguido por los estudiantes de prekínder a octavo básico del establecimiento.

“Como la Escuela se llama 21 de Mayo, nosotros le damos una gran importancia a esta fecha, donde uno de los principales objetivos, es que niños y niñas conozcan a los héroes de la historia de Chile y tengan respeto por los valores patrios”, señaló el director del establecimiento, Julio Medina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel