Actualidad
Por DAEM Paillaco , 11 de abril de 2014

Liceo Rodulfo Amando Philippi obtiene más de 149 millones de pesos para equipamiento de cursos técnicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Comprarán implementos para los cursos de electrónica y electricidad

Una excelente noticia recibió esta semana el Liceo Rodulfo Amando Philippi, al ser beneficiado con el Plan de Equipamiento de Enseñanza Media Técnico Profesional 3.0 del Ministerio de Educación, el que le permitirá recibir 149.994.321 millones de pesos, para mejorar la implementación de los cursos de electrónica y electricidad.

“Estos casi 150 millones de pesos, nos permitirán adquirir importantes insumos, lo que constituye un gran desafío, porque no sólo consiste en comprar equipamiento, sino que también, realizar una buena utilización de estos recursos en el aula, lo que sin duda, será un gran desafío para la unidad técnica durante este año”, señaló la directora del establecimiento, Claudia Barría.

Las buenas noticias continúan para el Liceo, porque esta semana también llegaron 15 datas show, 3 notebooks, un servidor y varios insumos menores, gracias a los recursos del Fondo de Revitalización de la Educación Municipal.

“Estas inyecciones económicas nos permiten mejorar la oferta educativa, ofreciendo espacios tecnológicos que son más atractivos para nuestros estudiantes, a los que sin duda, nuestros docentes darán un buen uso”, señaló Barría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel